SENIOR 1ª

C.B. Avatel Horadada 80 – 42 C.B.C.

Difícil partido en Pilar de Horadada antes un buen equipo que se presentó completo en estas fechas difíciles por la alta cantidad de positivos debido a la pandemia, causa de la que no somos ajenos. Parece ser que lo habitual este año para nuestro equipo son las bajas por lesión y coronavirus y no el tener el equipo completo.
A pesar de todo, nos presentamos a competir, pero a los 5 minutos de empezar el encuentro perdimos por esguince a Ivorra. Eso y una zona bien presentada por parte de los locales, hizo que empezáramos mal el partido, perdiendo el primer cuarto 26-8.
El equipo tardó en reponerse y reaccionar, ya sobre la mitad del segundo cuarto más de 30 puntos abajo y con la rotación corta, el partido se nos hizo muy difícil.
Pudimos ajustar un poco la defensa en el tercer cuarto y aún más en el último. Sin embargo, fuimos avasallados 80-42 por un rival que seguramente con equipo completo podríamos competir de igual a igual.
Lo positivo fueron las rachas ofensivas y defensivas de calidad, que el equipo sigue unido a pesar de las bajas y que pudo debutar Javier Sturniolo en el equipo.
Esperamos recuperar a los lesionados y enfermos para el próximo partido vs Mutxamel en la última fecha de la primera vuelta, y estar lo más sanos posible para volver a competir al nivel que sabe hacerlo este equipo.
¡¡¡¡VAMOS CAMPELLO!!!!

SENIOR 2ª

C.B.C. 35 – 49 C.B. Sant Joan R.S.G.

Partido disputado en casa contra San Juan. Salimos concentrados e intensos en defensa aunque con poco acierto en ataque. Los rebotes fueron nuestros en los primeros compases del partido. Ellos estaban intensos en la defensa metiendo manos en los pases, con ello, consiguieron robar un par de balones y aprovecharon el contraataque.
El segundo tiempo fue muy parecido aunque empezamos a notar el cansancio físico, no llegando a puntear algunos tiros importantes de media distancia. Tuvimos una buena racha en el tercer cuarto que nos puso en empate en el marcador. Al final el resultado fue 35-49. Seguimos trabajando y disfrutando del baloncesto.

 

JUNIOR

C.B.C. 61 – 60 Dimalux BSG

Partido importante ganado por el Junior contra un gran rival que pelea por los mismos objetivos.
No se vió un gran baloncesto pero sí fue un partido con mucha emoción, con dos equipos que se lo dejaron todo en la cancha.
Después de un primer cuarto de alternativas, donde los equipos se tantearon, el San Gabriel supo buscar los puntos débiles de nuestro equipo y, jugando muy inteligentemente, empezó a dominar el partido con ventajas que llegaron a ser hasta de 10 puntos. Nuestros chicos pudieron aguantar el aluvión a base de defender fuerte y coraje, más que buen juego, en ataque. Dos triples seguidos de Asensi al final del tercer cuarto hicieron que nos mantuviéramos vivos cuando mejor estaba el Dimalux. 7 abajo y 10 minutos por jugar.
Aquí salió el carácter de unos chicos que nunca dan nada por perdido. Apretaron los dientes, y a pesar de seguir poco acertados en ataque, la defensa nos empujó a ir poco a poco reduciendo la ventaja en el marcador. Hasta que un parcial de 11-4 con Nico y Miquel muy acertados nos dejó un solo punto abajo con 2 minutos por jugar. A partir de aquí los nervios y la tensión se adueñaron de los dos equipos y cualquiera pudo ganar. Dos tiros libres de Asensi nos ponían por delante y una gran defensa permitió que en el siguiente ataque, Nico, con un triple, nos pusiera con lo que parecía una ventaja definitiva de 4 puntos. Pero un despiste defensivo, bien aprovechado por el rival, permitió un 2+1 que volvía a apretar el marcador al 61-60, que a la postre sería definitivo, con 40 segundos por jugar. No acertamos en ataque, y con algo más de 20 segundos empezó el ataque del Dimalux para ganar el partido.
Primer intento: Gran defensa que acaba con el primer tapón de Miquel, pero la pelota sale fuera a su favor con 5 segundos por jugar.
Segundo intento: Volvemos a defender bien y no les permitimos tirar, pero la pelota vuelve a salir fuera con 1 segundo por jugar.
Tercer intento: Buen movimiento del San Gabriel para que le llegue el balón a un tirador en buena posición para un tiro rápido, pero Miquel, muy cerca y en una gran jugada defensiva, vuelve a taponar dándonos definitivamente la victoria.
Emoción y Alegría, pero también deportividad y reconocimiento al trabajo del equipo contrario. Baloncesto.

CADETE

C.B.C. 49 – 21 C.B. Terralfas

Jugábamos el primer partido en casa después de la vacaciones. El equipo salió muy concentrado desde el principio en defensa y gracias a ello conseguimos recuperar varios balones que hicieron que empezáramos a tener algo de ventaja.

En ataque fue el primer partido que de verdad se empezaron a ver conceptos de juego que se trabajan durante la semana y que incidimos mucho en ello.
Fue un partido muy completo por nuestra parte de ahí el marcador final de 49-21.
La próxima semana esperamos contar ya con todo el equipo ya que tenemos varias bajas.

INFANTIL

C.B.C. 69 – 42 EEM Teulada-Moraira

Flojo inicio de los nuestros que salieron poco intensos. A medida que avanzaba el partido la mejor defensa nuestra y la capacidad de correr hizo que la diferencia en el marcador fuese aumentando paulatinamente. En general partido en el que fuimos a más y que pese a las bajas pudimos sacar adelante con solvencia. Toca seguir trabajando entre semana par afianzar la mejora del equipo.

ALEVÍN

Dimalux BSG 41 – 50 C.B.C.

En Breve la Crónica

BENJAMÍN

C.B.C. 31 – 29 C.A. Montemar

Divertido partido de los peques ante Montemar y victoria final muy ajustada en un partido en el que ambos equipos hicieron méritos para ganar.
Las defensas fueron agresivas pero muy deportivas y los chic@s de ambos equipos lo pasaron en grande. Incluso en las gradas se notaban los gritos de ánimo a cada equipo y los aplausos ante buenas jugadas.
Al final el partido se decantó para los de casa y hora toca esperar rivales en la segunda fase para seguir creciendo.

INFANTIL Mixto Escolar

C.B.C. 19 – 34 Escuela Europea

Partido en el cual, hemos demostrado nuestro juego y nuestras ganas, ganado la primera parte. Pero en la segunda, el equipo contrario monta una defensa en zona, con la que nos anulan el ataque y terminan ganando el partido. Pero nos llevamos una buena sensación, ya que se ve nuestra mejora con cada partido.

 

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]